Los toldos son un excelente artículo que se usa para resguardar un hogar de las inclemencias del clima, así como un negocio de esto mismo y que, también, sirve para hacerlo notar más.





A continuación, te compartimos algunos de los usos de los toldos más comunes tanto en residencias, como en negocios, para que te decidas ya a colocar uno de tus espacios, ¡te serán de mucha utilidad!

Usos de los toldos en casa




  • Los toldos son perfectos para colocarse en terrazas o balcones para que puedas disfrutar del fresco sin exponerte al sol u otras inclemencias climatológicas.
  • ¿Entra mucho el sol a tu casa y en consecuencia siempre hace calor? ¡Coloca un toldo! Uno de los mejeros usos de los toldos es justamente el de ayudar a regular el paso de luz natural a tus espacios para así evitar el sobrecalentamiento de estos. Además, te ayudará a que los muebles que tienes junto a las ventanas no se dañen con el sol.



Uso de los toldos en tu negocio




  • Te ayuda a evitar el paso de luz directa hacia tus productos, haciendo que no se dañen o caduquen.
  • Protege de la lluvia tus espacios e, igualmente, a tus clientes.
  • Es un espacio perfecto para colocar tu marca y datos de contacto que estén siempre a la vista de tus clientes potenciales.



¿Ya te convenciste de colocar un toldo? Acércate a Lonas Garry, tenemos las mejores opciones, ¡realizamos cotizaciones!